Envíos y devoluciones

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía por fallas o desperfectos de fabrica de seis (6) meses o en caso de que el producto cuente con un plazo mayor de garantía expresado en el packaging se tomara el de mayor plazo. 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago

Política de devolución

1.1   Se podrá devolver un producto a Lgluz.sa y obtener el reembolso del importe del producto devuelto siempre y cuando se pongan en contacto con LGLUZ  SA.  dentro de los diez (10) corridos posteriores a la de fecha de entregada la mercadería o de realizada la venta y comunique su decisión. Para esto deberá tener el código de devolución que le facilitara LGLUZ  SA.  

1.2   El producto a devolver deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, en su embalaje original con todas sus partes completas, etiquetas, folletos y precintos intactos. No podrá presentar signos de uso.

1.3   El costo de transporte de devolución del producto es a cargo de LGLUZ  SA.

1.4   Tenga en cuenta que mientras los productos estén en su posesión, tiene el deber de garantizar su seguridad.

1.5   No se podrán devolver ni tendrán derecho a reembolso los siguientes productos:

-          Cortes realizados a medida como el caso de cables, tiras de led, perfiles y caños o productos fabricados a medida.

1.6   En caso de recibir un producto defectuoso o por error tiene el derecho a reemplazarlo por otro o repararlo, pónganse en contacto con LGLUZ  SA. teléfono 0221 470 6527 de lunes a viernes 08:00 a 16:00 horas o via mail a postventaweb@lograssoiluminacion.com.ar

1.7   Tramitación de la devolución:

-          Ingrese a la página web www.lograssoiluminacion .com.ar

-          Inicie sesión con su usuario y contraseña.

-          En “historial de pedidos y devoluciones” selección el pedido  en el que se encuentra la mercadería a devolver hace click en la columna derecha (devoluciones pedir de nuevo)

-          Tilda cuales son los productos que quiere devolver y coloca las cantidades a devolver

-          En el mensaje coloca el motivo de la devolución.

-          Hace click en el botón de solicitar devolución.

-          Le va a llegar a su cuenta de mail un código de autorización, se lo coloca en la caja en la que va a enviar la devolución y la entrega en el correo con destino a calle 140 n619 con horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, CP1900, La plata, provincia de buenos aires, teléfono 0221 4706527.

-          En un plazo de 48 horas hábiles de recibida la mercadería el personal de garantía le enviara un mail de aceptación o rechazo de la devolución.

-          El cumplimiento de estas instrucciones garantiza que los productos llegan a su destino  en buenas condiciones y a tiempo. Tenga en cuenta que, si no sigue los mencionados pasos, podrá rechazarse el producto una vez recibido y usted podría perder su derecho a devolución.